domingo, 12 de mayo de 2013

JURA DE BANDERA PARA PERSONAL CIVIL EN CÓRDOBA

JURA DE BANDERA PARA PERSONAL CIVIL EN CÓRDOBA
 
SELLA TU COMPROMISO CON ESPAÑA
 
El Sábado 8 de Junio de 2013, en la Diputación de Córdoba, tendrá lugar el acto de Jura de Bandera para personal civil, para todos los cordobeses que deseen hacer público su compromiso con la patria.
Se trata de un derecho recogido en la Orden Ministerial 1445/2004, que mucha gente desconoce.
 
Yo, que hice el Servicio Militar Obligatorio, lógicamente juré bandera en su día vestido de soldado, por imperativo legal. Hace unos años y ya voluntariamente y con traje de chaqueta, renové mi juramento a la bandera de España.
 
Ya no hay servicio militar obligatorio (la famosa "mili"), pero afortunadamente, todos los años hay españoles y españolas,  de todas las edades (eso sí, hay que ser mayor de edad), que tienen el gusto y el honor de querer manifestar en un acto público y solemne su compromiso con la defensa de España, y sellar ese compromiso besando nuestra gloriosa bandera.
 
Tan solo hay que rellenar un impreso de solicitud y, con una fotocopia del DNI, presentarlo antes del día 4 de Junio en la Subdelegación de Defensa de Córdoba ( más conocido por el Gobierno Militar, en la Plaza Ramón y Cajal). Para más información pincha en los enlaces que te pongo a continuación:
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario