sábado, 30 de marzo de 2013

CORDOBANAUTA POR EL MUNDO: LOS BOLICHES (FUENGIROLA-MÁLAGA)

LOS BOLICHES-FUENGIROLA (MÁLAGA-ESPAÑA)

Monumento a la peseta, en el paseo marítimo de Los Boliches, en Fuengirola (Málaga). ¡Qué alegría al recordarla!
(Detalle)
Cada vez somos más los españoles que nos acordamos de nuestras queridas pesetas. ¡Cómo te cundía un billete de mil duros en la cartera!
¡LO MISMO QUE TREINTA EUROS!
 
 
 

Triunfo del Arcángel San Rafael, mirando al Mar Mediterráneo, en Los Boliches.
 
"Que el Arcángel San Rafael, Custodio de la Ciudad de Córdoba, guarde de igual manera a la Villa de Fuengirola y a sus habitantes, protagonistas ejemplares de hospitalidad para cuantos hemos tenido la suerte de recalar en este hermoso lugar."
Rafael Gómez Sánchez
 
Donada por D. Rafael Gómez Sánchez
Inaugurada el 2 de Agosto de 1997
 
 
 
(Vista del administrador del blog, mientras sube esta entrada)
 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu artículo y fotos de los Boliches y Fuengirola, que es mi ciudad y te sigo.
    Ya me pasaré más por aquí para leer sobre tus viajes.
    Saludos fuengiroleños

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ha sido una entrada improvisada durante un paseo este Sábado Santo, ya que por motivos familiares,tengo la suerte de frecuentar la zona de los Boliches, como muchos cordobeses (sobre todo en verano). Pero desgraciadamente y por motivos de trabajo, no suelo viajar todo lo que me gustaría, por lo que me temo que esta Etiqueta de "Cordobanauta por el mundo", no va a tener demasiadas entradas, a mi pesar. De verdad, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar