jueves, 15 de noviembre de 2012

FRASES CÉLEBRES: GEORGE BEST

FRASES CÉLEBRES: GEORGE BEST
George Best (Belfast 1946-Londres 2005). Futbolista nacido en Irlanda del Norte, recordado como jugador del equipo inglés Manchester United FC
 
Como futbolista, está considerado como uno de los mejores de la historia del fútbol. En lo que respecta a su vida privada, fue famosa su afición desmedida al alcohol, las mujeres y las juergas nocturnas, lo que dió lugar a numerosos escándalos y algunos problemas con la justicia.-
 
Pero a su talento para el fútbol, hay que sumarle el ingenio y la ocurrencia que demostraba en las entrevistas, en la que nos dejó para la posteridad un buen puñado de ocurrentes frases célebres:
 
"Si yo hubiese nacido feo, ustedes no habrían oido hablar de Pelé"
 
"Gasté la mayor parte de mi fortuna en alcohol, mujeres y coches deportivos. El resto lo malgasté"
 
"Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar"
 
"Hace años decía que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo, iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas"
 
"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Simplemente, sucedía"
 
"Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres"
 
"Cada vez que entro en un sitio, hay setenta personas que quieren invitarme a beber. Y yo no sé decir que no."
 
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida. Fueron los peores veinte minutos de mi vida"
 
Cuando le preguntaron su opinión sobre David Beckham, dijo: "No tiene zurda, no cabecea, no recupera balones y no es un goleador. Aparte de eso, está bien"
 
En otra ocasión, que compararon su trayectoria profesional y vital con la del futbolista ingles Paul Gascoigne, sentenció: "No me llega ni a los cordones de la botella"
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario