martes, 23 de octubre de 2012

FRASES CÉLEBRES: GROUCHO MARX

GROUCHO MARX: FRASES CÉLEBRES

Groucho Marx (1.890-1977), actor y humorista estadounidense


"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros"

"Detrás de un hombre hay una gran mujer y detrás de ésta su esposa"

"Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo"

"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.."

"En las fiestas no te sientes jamás. Puede sentarse a tu lado alguien que no te guste"

"Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción"

"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio. Si puedes simular eso, lo has conseguido"

"Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida, lo cual no dice mucho en su favor"

"Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína"

"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"

"¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Le dejó mucho dinero su difunto marido? Conteste primero a la segunda pregunta"

"Todo el mundo debe creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario