lunes, 8 de octubre de 2012

CÓRDOBA, VIDA Y GENIO

Córdoba, Vida y Genio

Hoy quiero presentaros un audiovisual elaborado en su día para la promoción de los atractivos patrimoniales de Córdoba y provincia. Sin más, paso a transcribir literalmente la reseña que de la película figura en la página del Consorcio de Turismo de Córdoba

"Tanto si conoces Córdoba,como si no, TIENES QUE VER ESTA PRODUCCIÓN: Verás la realidad emocionante de esta provincia durante un día cualquiera.

Córdoba estrenó en 2011 la película Córdoba, Vida y Genio; Un audiovisual de alta calidad rodado en 3D (3 Dimensiones) para la promoción de los atractivos patrimoniales y culturales de Córdoba y Provincia.

La película, realizada por la empresa ECCO y coproducida por el Consorcio de Turismo de Córdoba, la Fundación Córdoba Ciudad Cultural y el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, está dirigida por el reconocido realizador Hervé Tirmarché, y ha contado con la participación desinteresada de una docena de artistas cordobeses o afincados en Córdoba"

Bueno, pues aquí os dejo este regalo que, efectivamente, tanto si eres de Córdoba, como si no, tienes que ver.... y te alegrarás.

Y si todavía no conoces Cordoba, cuando veas la película, te darás cuenta de lo que te estás perdiendo.

Si te gusta, no olvides recomendarlo a tus amigos.

RELÁJATE, PON LA PANTALLA COMPLETA, SUBE EL VOLUMEN.....  Y DISFRUTA:

                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario